Luis Daniel Córdova
Se lesionó el brasileño Militao y lo sufre Real Madrid. El amistoso entre Brasil vs Túnez trajo más de un herido para el cuadro merengue de Xabi Alonso que sufre las embestidas de fecha FIFA.
El central pidió el cambio en el minuto 57 del Brasil-Túnez en Lille con evidentes gestos de dolor. Se dice que el madridista, sintió algo en el minuto 2, hizo el gesto de necesitar la sustitución, pero finalmente quiso seguir. Mediada la primera parte, se repitió la molestia. Y finalmente, avanzada la segunda parte, se agachó con síntomas de haber sufrido un fuerte pinchazo. Mala cara y al banco. El Madrid y Xabi, más que inquietos…Para Ancelotti y Brasil preocupación pero más para Xabi Alonso en Real Madrid.
Porque el equipo ha sufrido los percances de Mbappé, Camavinga y Huijsen, todos ellos con problemas físicos menores, en este parón. Pero no preocupantes. Lo de Militao podría ser más serio. El brasileño se dirigió al banco con mala cara y apretando el gesto, señal de que no era precaución sino una dolencia que potencialmente puede desvelar una lesión.
Por ahora la CBF no ha ofrecido ningún parte médico inicial, aunque el mejor indicio para los intereses del Madrid es que Militao no se fue al vestuario y se quedó en el banco para ver el resto del encuentro.