LUIS ENRIQUE lamenta la CAÍDA por LESIÓN de uno de sus HIJOS FUTBOLÍSTICOS que no estará ante BAYERN MÚNICH

Por Luis Daniel Córdova

Últ. actualización: 29 octubre, 2025 20:22

Luis Daniel Córdova

Golpe duro recibió Luis Enrique y París. Es que la lesión de Desiré Doué durante el partido ante Lorient no estaba en los cálculos de nadie y parece que es de gravedad. El delantero se pierde el duelo de este 4 de noviembre por Champions con Bayern Múnich, el galo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 61 de partido y lo hizo llorando y ayudado por los médicos del conjunto parisino, ya que apenas podía caminar. Una vez fuera del terreno de juego, el jugador tuvo que ser evacuado en camilla a vestuarios.

El jugador realizaba una de sus habituales internadas por la banda izquierda cuando de repente sintió un pinchazo en su muslo derecho y caía al suelo con evidentes gestos de dolor, que no hacían presagiar nada bueno. Tras ser examinado por lo médicos del club, inmediatamente solicitaron el cambio. Barcola entró en su lugar.

Se da la circunstancia de que Doué se acababa de recuperar de una lesión muscular en la misma zona, que se produjo en el mes de septiembre jugando con la selección francesa. Ese problema en el gemelo derecho hizo que se perdiese seis partidos, cuatro de Ligue 1 y dos de Champions League. 

Doué llevaba cuatro partidos jugando con su equipo y estaba empezando ha agarrar un gran ritmo futbolístico. De hecho, el pasado día 21 marcó dos de los siete goles que su equipo el endosó al Bayer Leverkusen en Champions y el pasado fin de semana volvió a marcar en el triunfo ante el Brest. Ahora, a falta de las pruebas médicas pertinentes, se teme que el joven valor del PSG esté varias semanas en el dique seco.