Luis Daniel Córdova
Se llama Luca y es hijo del gran jugador francés Zinedine Zidane. Es golero y estuvo trabajando en el Granada hasta que le surgió la gran posibilidad de jugar por el París FC de la Liga de Francia.
El portero galo está en su agenda tras la salida de su guardameta internacional francés Obed Nkambadio y según L’Equipe a cambio de 500.000 euros de su cláusula que el conjunto rojiblanco pagó al Eibar y firmó hasta 2027. El Granada considera al jugador uno de sus pilares, por lo que, como viene siendo habitual, se remitirá a la cláusula.
Luca Zidane vale ahora mismo dos millones de euros. Su salida, sobre todo en los últimos días de mercado, podría ser un contratiempo ya que Pacheta sólo cuenta con el hispano-francés y el cedido Astralaga, sin experiencia en la categoría. Aún sin tercer guardameta más allá del del filial (que este año militará en Tercera RFEF) Bogdan Isachenko.
En Francia celebran la opción de que un Zidane vuelva a la Ligue 1. Desde 1996, cuando su padre Zinedine Zidane abandonó el Girondins de Burdeos para fichar por la Juventus ningún Zidane ha estado en la liga gala. Casi treinta años después otro Zidane, el segundo hijo de la leyenda francesa, podría ir a la liga de su país, al que ha representado en categorías inferiores.