El delantero argentino, Leonel Messi, habló por primera vez sobre la relación que mantiene con su compañeros del PSG: Neymar y Mbappe. Puso fin a las especulaciones.
En su pasó por Estados Unidos con la selección de Argentina, Leonel Messi, aprovechó para brindar una entrevista al medio TUDN. La pulga se sincero sobre la cuestionada relación con Neymar Y Mbappe.
Como se recuerda los tres jugadores protagonizaron un incidente a la hora de ejecutar el penal contra Montpellier. Y es que las cámaras captaron cuando los jugadores discutían por definir quién debía patear el penal.
A partir de este hecho, los rumores de una supuesta mala relación entre los delanteros crecieron. Sin embargo, Leonel Messi aprovechó la entrevista para desestimar de forma definitiva todas estas especulaciones.
Sobre su relación con el también el ex Barcelona, Neymar, mencionó que le hubiera gustado jugar más minutos junto al brasileño:
«Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barça. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado”, expresó.
Al ser consultado sobre Kylian Mbappe, el delantero argentino alabó su forma de juego:»Kylian es una auténtica bestia. Es fuerte en el uno contra uno, busca los espacios porque tiene mucha potencia en carrera y tiene gran sentido del gol. Es muy completo. Estará entre los mejores del mundo en los próximos años», señaló.
Leonel Messi que viene de anotar un doblete en el último amistoso de Argentina, se prepara para debutar en la que podría ser su última copa del mundo.