Publicidad

Ver Gratis Alianza Lima vs Mannucci femenino EN VIVO HOY

Mira todos los detalles del próximo partido de Alianza Lima femenino.
Por J. M. Ancajima
Alianza Lima vs Manucci en vivo
Alianza Lima vs Manucci en vivo

Ver Gratis Alianza Lima vs Mannucci femenino EN VIVO HOY| ¿Te vas a perder la gran final? El nuevo campeón del fútbol femenino se definirá este jueves 6 de octubre entre Alianza Lima vs Carlos Manucci en la cancha de Matute. Entérate de todos los detalles del cotejo y cómo ver gratis el partido online por internet en la siguiente nota de Infozport.

Alianza Lima vs Manucci femenino: ¿a qué hora juega?

Hoy jueves 06 de octubre se conocerá la próxima campeona de la Liga Fémina. Los equipos de Alianza Lima y Manucci disputarán el partido de vuelta en Matute en un cotejo que está programado para las 7:00 pm (horas de Perú).

Otros horarios

  • Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 8:00 p.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 9:00 p.m.

Ver Gratis Alianza Lima vs Mannucci femenino EN VIVO

El cotejo entre Alianza Lima vs Carlo Manucci será emitido por Movistar Deportes y también en su plataforma de streaming de Movistar Play. Sin embargo, la transmisión en vivo del partido la podrás seguir aquí en Infozport.

¿Cómo llega Alianza Lima?

La escuadra de Alianza Lima llega al partido con 11 victorias en el hexagonal, resultado que las colocó en la cima de su tabla y les permitió avanzar a la siguiente fase. En los cinco partidos posteriores obtuvo resultados positivos que nuevamente las pusieron en el primer lugar.

El club llega a esta GRAN FINAL luego de eliminar en tanda de panales a la escuadra de Sporting Cristal. El partido termino 4-3.

¿Cómo llega el Manucci?

Por su lado, Manucci en el hexagonal obtuvo 31 puntos luego de sumar 10 victorias, un empate y una derrota. Con estos resultados paso a la siguiente fase donde solo cayó contra Alianza Lima en su primera fecha.

Llega a esta final tras eliminar en tanda de penales a Universitario de Deportes, quienes no pudieron con la superioridad del equipo trujillano que las venció por 4-1.