Luis Daniel Córdova
El excelente nivel de James Rodríguez en Copa América USA 2024, ha despertado el interés de clubes importantes de Europa, sobre todo de la Bundesliga.
El diez cafetero ha mejorado su mejor versión de hace diez años cuando disputó el Mundial 2014. Actualmente en el Sao Paulo de Brasil, con algunas ráfagas de talento antes de la Copa América, James, se mentalizó y trabajó para ser la manija y el hombre del fútbol en la Selección Colombia. Con cinco asistencias, un gol, cuatro premios por mejor jugador y la posibilidad de jugar una final el próximo 14 de julio en Miami, da a las claras, que el apellido Rodríguez, volvió a la palestra mundial.
Por su alto rendimiento, ya se conocía la oferta por parte del Besiktas. Sin embargo, sobre la mesa se ha barajado la posibilidad de la Bundesliga. Sí, del Bayer Leverkusen, actual campeón, que tiene a Xabi Alonso, como su técnico.
Recordar, que el cuadro bávaro, sería un gran periplo para el diez colombiano, más aún, que está clasificado a Champions League. Además, volvería a Europa, a un club protagonista y podría dejar de nuevo una huella importante con su zurda.