Luis Daniel Córdova
Alemania más poderosa que nunca derrotó 1-2 a Bosnia y mantiene el invicto por la Jornada 3 de la Liga de Campeones. En seis minutos Deniz Undav se encargó de darle la victoria a su equipo, que regresó a la senda de la victoria tra haber empatado con Países Bajos en su último partido.
En líneas generales, Alemania fue sólida con Undav, que abrió el camino del festejo en las primera media hora del compromiso aprovechando un servicio de Florian Wirtz, que rompió la línea defensiva de los bosnios.
A los 36′, otra vez Undav era facilitado por Maximilian Mittelstdat para irse al complemento con una ventaja alemana de dos tantos y mucha solidez en varios sectores del campo, sobre todo en la defensa y medular. Bosnia perdido, no daba con la clave del partido, perdiendo el balón y quedando a merced de una goleada del rival.
En el complemento, Bosnia salió con otra actitud, tomando sus recaudos y se acercó al marcador con un gol histórico de Edin Dzeko al minuto 70, sin embargo, no fue suficiente para poder rescatar el empate, por lo que se mantienen en último lugar.
Ahora Alemania se alista para enfrentar a Países Bajos en la Jornada 4 del torneo el próximo lunes 14 en el Allianz Arena de Múnich. Un duelo que podría marcar la resolución y liderato del grupo en tierras alemanas.