Kimberly Loaiza devela que «sentía vergüenza» de hablar con su esposo antes de conocerlo: Así llegó a su vida Juan de Dios Pantoja cuando ella era solo una adolescente

Por Redacción IZ
kimberly loaiza
Captura de Instagram: @kimberly.loaiza.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más famosas de México. Según el portal TV Notas, su relación se inició en el 2013, cuando la cantante tenía 15 años de edad y el influencer, 17. A unos diez años de este primer encuentro, ambas celebridades aparecieron en una entrevista con Adrián Uribe para el show «De noche sin sueño», y confesaron qué tan complicado fue darle pie a su historia hasta llevarla a lo que hoy es.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: ¿Cómo se conocieron?

El mencionado programa preparó el especial con Kimberly Loaiza para conocer datos sobre su vida personal y artística. Según Univision, la cadena a la que este pertenece, Uribe quiso ahondar sobre la famosa relación de las celebridades, pero la cantante prefirió no responder del todo.

«Yo lo conocí a él… Bueno, él me conoció a mí primero (…) Él bailaba en un sonido y este sonido los llevaban como a las escuelas. Entonces él fue a una secundaria, pero no a la mía, y conoció a mi prima«, introdujo. Tras decir esto, invitó a Juan de Dios a sumarse a la entrevista afirmando que «esa historia es suya».

https://www.instagram.com/p/CpZbP1Quqvy/

Una vez que el creador de contenido se instaló a su lado, explicó: «Una prima de ella me pidió una foto. Yo estaba en su secundaria y la prima de ella como que, no sé, vio algo en mí (risas) Me pide una foto (…) me la tomo y, la verdad es que entre el grupo de amigos mencionan que… ‘¡ah, está bonita!’ (…) Entonces un amigo (del grupo) dice: ‘tiene una prima que es aún más bonita (y yo pregunté) ¿Cómo se llama?«.

En medio de uno que otro comentario jocoso dentro del set, Pantoja sostuvo que encontró a Loaiza vía Facebook, le envió la solicitud de amistad e intercambió con ella algunos mensajes. Sin embargo, cuando quiso verla en persona por primera vez en un evento de su escuela, Kimberly nunca se le acercó por «vergüenza». «Era como nuestra primer cita y ‘boom’. Me dejó plantado casi, casi‘».

Así se vieron ellos mismos explicándolo en VIDEO: