Kevin Serna se fue de Alianza Lima a Fluminense de Brasil por 2.5 millones de dólares. El Fondo Blanquiazul se frota las manos por transferencia

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

A un día del inicio del Torneo Clausura, la llamada ganadora para Alianza Lima vino procedente de Brasil. Y fue para Kevin Serna, quien recibió una importante oferta de Fluminense de Brasil. El Fondo Blanquiazul se frota las manos, porque duplicó la inversión hecha por el jugador en el 2023.

El monto, no es nada despreciable. La suma de 2.5 millones de dólares, que es la cifra por la cláusula de rescisión de Kevin Serna, que llegó este año a La Victoria proveniente de ADT de Tarma. Sin lugar a dudas, una transferencia muy importante e interesante para el delantero colombiano-peruano.

Se supo también, que Serna ya no quería continuar en tienda íntima porque ha trascendido que el argentino Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, espera convocarlo al seleccionado cafetero y le habría aconsejado al jugador no quedarse en el fútbol peruano y más bien, emigrar al extranjero.

Serna de 26 años llegará al actual campeón de la Copa Libertadores que si bien es cierto, no pasa por buen momento futbolístico, está último en la tabla del brasileirao, es una vitrina muy importante para el ex jugador de Alianza Lima.

Se estima que la próxima semana se pueda cerrar la operación con el ‘Flu’, que este 2024 enfrentó en dos ocasiones a Alianza Lima por Copa Libertadores. Kevin Serna dejó una buena impresión y anotó en ambos compromisos.