River Plate y Manchester City anunciaron, en forma conjunta a través de todas las plataformas de las redes sociales oficiales, la transferencia del delantero argentino Julián Álvarez al elenco de Pep Guardiola.
El River Plate y el Manchester City cruzaron papeles y durante la mañana de este lunes quedó todo oficializado con respecto al traspaso del delantero argentino.
de esta manera, River concreta una venta que cerró por todos lados, tanto para las arcas del club como para el propio entrenador. Primero, porque el total de la operación se hará por u$s 25.941.457 que incluyen los u$s 1.700.000 de penalidad en caso de que el City quiera llevarse al cordobés a partir del 6 de julio. Debido a que en esa fecha vence el préstamo.
Por otro lado, el Araña todavía tiene unos cuántos meses para seguir luciendo la banda roja cruzándole el pecho. La triple competencia que tendrá River en este 2022 se le suma, también, a su sueño mundialista y la posibilidad de integrar la lista que viaje a Qatar 2022.
Lee También:
Kylian Mbappé y su llegada al Real Madrid: Esto es lo que se sabe hasta el momento
Prensa italiana destaca presencia de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana