¿Cómo llegó Janet Barboza a la televisión? Mira el antes y después de la presentadora

Por Redacción IZ
Janet Barboza
Janet Barboza tiene 48 años. Foto: Instagram @janetbarbozaa

La presentadora Janet Barboza es una referencia en la televisión peruana, donde inició hace 28 años. La famosa “Rulitos”, como se le conoce por su característico cabello, nació en Cajamarca el 18 de julio de 1974.

Su pasión por la televisión surgió a muy corta edad, cuando sus abuelos la llevaron de visita a Lima y quedó maravillada de la magia aquel artefacto. Desde entonces supo dónde quería estar y la vida se encargó de darle la oportunidad.

Foto: Instagram @janetbarbozaa

Jane Barboza inicia en la televisión en la década de los 90, cuando el cómico Tulio Loza la presentó en el programa “Cholo show” y tiempo después pasó a ser la conductora de «El reventón de Janet”, de la mano de Nilver Huárac, reseña La República.

Pero el verdadero éxito le llegó a la cajamarquina  en Panamericana TV con “La movida de los sábados”, programa de corte musical que impulsó la cumbia peruana y que estaba a cargo del productor Huárac, quien era su pareja en 1998.

El antes y después de Janet Barboza

En la actualidad, Barboza conduce el programa “América Hoy”, junto a Ethel Pozo, en América Tv; y se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde difunde con frecuencia fotos y videos de sus rutinas diarias, consejos y preparaciones de comida saludable.

A sus 48 años conserva un rostro y cuerpo muy bien tonificados, aunque también se le conoce en el medio artístico como “Retoquitos”, por las cirugías estéticas que se ha efectuado para verse mejor.

Según reseña La República, en el programa “Válgame” Janet Barboza reveló cuántos retoques se ha realizado a lo largo de los años.

Mencionó una rinoplastia; el retiro de implantes del busto, levantamiento de busto, injerto de grasa en glúteos; reducción de caderas y desde hace algunos años no se aplica botox en el rostro a raíz de una parálisis facial “bastante severa”.

En su cuenta en Instagram, la “Señora Janet” ha publicado imágenes de su adolescencia, cuando tenía 15 años; de sus 20 años y otras más contemporáneas, donde se observa su antes y después. Pese al paso del tiempo, sigue conservando una figura envidiable.