Novak Djokovic sigue en el ojo de la tormenta y su escándalo mundial parece no tener fin, pues recientemente el tenista fue captado en el avión de regreso a Serbia sin utilizar mascarilla, la imagen se hizo viral en redes sociales e inmediatamente volvieron a poner al tenista en más problemas.
Un pasajero del avión reconoció al tenista y le tomó una fotografía en el que se le ve sin el uso de mascarilla, una norma perenne en los aeropuertos por la pandemia de la COVID-19.
La fotografía no solo fue difundida por las redes sociales, sino que también distintos medios de comunicación al rededor del mundo difundieron la nueva polémica del deportista.
Reconocidos periodistas, como Martín Liberman, no callaron ante la foto difundida por este pasajero. Pide que se respete cada una de las normas establecidas, ya que es una medida para no propagar el virus en espacios cerrados.
Novak Djokovic ya está en Serbia tras ser deportado de Australia. El actual número uno del tenis no es bien visto por la mayoría de aficionados, quienes ya comienzan a decepcionarse del deportista.
Lee También:
Nicolás Giha y Adrián Mayorga ganan títulos en la competencia de tiro Miami Cup 2022
Lacoste se pronuncia y le pedirá cuentas a Novak Djokovic tras escándalo en Australia