INTER fue GOLEADO por MILAN y sus JUGADORES aseguran estar CANSADOS y AGOTADOS por la seguidilla de PARTIDOS

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Inter cayó ante un gran Milan, lo que le deja sin opciones del triplete. El próximo rival del Barcelona en las semifinales de la Champions League no fue ni la sombra de lo que venía siendo durante toda la temporada. Con esta ya son dos derrotas seguidas las que llevan los de Inzaghi, que este fin de semana se tendrá que enfrentar a la Roma antes de jugar contra el Barça en Europa.

Jovic fue el verdugo de los ‘nerazzurri‘, que con un doblete doblegó a los interistas, dejándoles sin opciones de remontar el partido. Reijnders fue el encargado de culminar la goleada por Copa Italia. El Inter no tuvo capacidad de reacción, dominó algunas partes del encuentro, pero tras perdonar al principio, después no supieron reaccionar, un contundente 1-4 en el global, que deja muy tocados a los del Pippo.

En Italia aseguran que los jugadores del Inter están cansados con el trajín de partidos que vienen sosteniendo, sobre todo en Champions League, Copa Italia y Calcio. «Estamos cansados, existe fatiga física y mental», aseguran jugadores del propio Inter que vivió su noche negra en Semifinales de la Copa Italia.

El partido empezó siendo dominado por un gran Inter, tanto así que Maignan tuvo que trabajar en un par de ocasiones, el portero francés vio incluso cómo Dimarco mandó un latigazo al larguero, dominio claro de los ‘nerazzurri‘ que no culminó, y cuando no lo haces…

Milan en el minuto 35 se acabaría adelantando tras un gran centro de Álex Jiménez, para que otro ex madridista, Luka Jovic, pusiera de un cabezazo el 0-1 en el marcador. El Inter no se venía abajo, pero seguía sin finalizar sus jugadas, y así terminó la primera parte.

En la segunda mitad, los papeles cambiaron, ahora los ‘visitantes’ eran los que tenían el control del partido, y ellos si supieron aprovechar esta superioridad. En el 49′, Jovic otra vez, aprovecharía un barullo en un saque de esquina para completar su doblete y por supuesto, poner el 0-2 en el marcador.

Esta vez los de Inzaghi si intentaron reaccionar, pero el muro francés estuvo enorme, con un paradón a un cabezazo de DeVrij, en la salida de un córner. A partir de aquí, los ‘locales‘ parecía que ya habían entregado el partido, no les salía nada y su estandarte, Lautaro, se acabó marchando al banco, pensando el liga y Champions.

Para finalizar la fiesta ‘rossonera’Reijnders culminó la goleada en el 85′ con un disparo que se colaría entre las piernas del portero del Inter, un 0-3 que deja muy tocado a los del Pippo. El próximo rival del Barça en Champions, se enfrentará antes a la Roma, en la previa de este gran duelo europeo.