El polémico ampay de Paolo Hurtado ahora tiene secuela. Recientemente, el futbolista del Club Cienciano fue captado por el programa «Amor y Fuego» en un nuevo VIDEO que demuestra que sigue muy enamorado de su amante, Jossmery Toledo. Ahora, Rosa Fuentes, quien no se ha separado legalmente del ampayado, manda un duro mensaje en honor al clip filtrado. Sin embargo, el deportista también le respondió ¡Mira cómo le declaró la «guerra»!
El nuevo ampay de Paolo Hurtado
A través de YouTube, el canal Willax Televisión compartió la nueva situación íntima que se expuso de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. El ampay ocurrió en Chosica, con un panorama en el que presuntamente los acompañaban las hermanas de Hurtado y otros miembros de la familia del futbolista.
Sin mayores detalles, los protagonistas del clip son los besos y las risas de Paolo y Jossmery. Así se vieron estos en el VIDEO exclusivo:
Rosa Fuentes se pronuncia en sus redes
Poco antes de que «Amor y Fuego» hiciera pública sus imágenes, Rosa Fuentes fue advertida de la situación. Según Trome, quien cita al presentador Rodrigo González a través de Facebook, ella misma sostuvo: «Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen«.
Finalmente, otras de sus fulminantes fueron: «No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Ya estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias«.
¿Cómo respondió Paolo Hurtado?
Gracias a otro medio nacional se conoció otra cara de la moneda. La periodista Magaly Medina usó su famoso programa «Magaly TV» para citar en vivo a la abogada de Rosa Fuentes, quien ha asesorado a la peruana en su intento por separarse definitivamente del futbolista.
Allí, se mostraron las respuestas que ha estado dando Paolo Hurtado vía WhatsApp sobre la situación, en la que están en juego dos hijos y un tercer menor que se encuentra en periodo de gestación, según pudo apreciarse en el Instagram de Rosa, que ahora es privado. Parte de los mensajes de Hurtado sugieren: «Que empiece la guerra. Vamos con todo ahora (…) Que gane el mejor» y «Aquí yo no voy a quedar mal nomás ¿Quiéres jugar sucio? Ok.«
Además de esto, se hace una alusión a los relojes y joyas que Rosa Fuentes tomó como seguro para salir del país con sus pequeños. Esto, luego de que buscara alguna base con la que continuar alimentando a sus hijos, según refiere Medina.