«Hazme el favor»: tráiler, reparto y de qué trata la comedia de Jennifer Lawrence

La trama de la comedia dramática se centra en Maddie, quien está a punto de perder la casa de su infancia.
Por Redacción Infozport
"Hazme el favor": tráiler, reparto y de qué trata la comedia de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, conocida por su papel en películas como «No mires arriba» y «Los juegos del hambre», protagoniza la próxima película «Hazme el favor (No Hard Feelings)», donde interpreta a una joven que está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener el dinero que necesita para vivir como una adulta responsable.

La película está dirigida por Gene Stupnitsky, quien también dirigió «Chicos buenos» y co-escribió «Malas Enseñanzas». «Hazme el favor (No Hard Feelings)» se estrenará el 22 de junio.

«Hazme el favor»: ¿de qué trata la nueva comedia de Jennifer Lawrence?

La trama de la comedia dramática se centra en Maddie, quien está a punto de perder la casa de su infancia. Sin embargo, su suerte cambia cuando encuentra un trabajo interesante: cuidar a Percy, un chico introvertido de 19 años, y hacerse pasar por su novia para complacer a sus controladores padres adinerados antes de que él se vaya a la universidad.

Maddie pronto descubre que Percy no es tan fácil de manejar como pensaba, lo que le lleva a vivir una serie de situaciones inesperadas y divertidas.

Los padres de Percy están muy preocupados por su hijo y quieren ayudarlo a abrirse al mundo y conocer chicas antes de que vaya a la universidad, ya que saben que puede ser difícil para alguien como él.

Cuando la protagonista se reúne con los padres, ellos le explican que quieren que ella llegue a conocer a Percy en todos los aspectos, no solo saliendo con él, sino también relacionándose con él en general. Quieren que ella ayude a Percy a superar su timidez y se sienta más cómodo socializando.

Reparto

Junto a Jennifer Lawrence, quien también ejerce como productora de la película, el reparto de «Hazme el favor» incluye a Andrew Barth Feldman como Percy, Matthew Broderick como el padre de Percy, Laura Benanti como la madre del chico, Natalie Morales como amiga de Maddie, Scott MacArthur como otro amigo de la protagonista y Musgo de ébano-Bachrach.

Mira el tráiler aquí.