Luis Daniel Córdova
No se mueve del Barza ni siquiera por 100 millones de euros por temporada. Robert Lewandowski recibió una oferta grandiosa del fútbol de Arabia, sin embargo, el goleador polaco no cambia Barcelona por nada del mundo.
La oferta astronómica fue recibida el pasado verano. Sin embargo, el jugador prefirió quedarse en el Barcelona para luchar por todos los títulos. Así lo ha desvelado Pini Zahavi, representante del futbolista, en una entrevista el medio polaco Fakt.
«Hace un año, recibió una oferta concreta. Le ofrecieron más de 100 millones de euros por temporada. ¡Por temporada! Pero él prefirió luchar por La Liga y la Champions League. Y casi logró ambos objetivos», dijo Zahavi en dicha entrevista.

El agente destacó que uno de los motivos por los que no se fue, aparte de luchar por los títulos en el Barcelona, fue porque se encuentra muy a gusto viviendo en la Ciudad Condal: «Este es su lugar en la tierra, donde se siente más cómodo».
«Además, los clubes saudíes están desbordados de jugadores; ni siquiera saben qué hacer con ellos. Hay límites en el número de jugadores extranjeros permitidos, lo que limita sus opciones. Pero Robert no quería jugar allí de todos modos», añadió Zahavi.