Publicidad

VIX PLUS Mundial Francia vs Polonia online Octavos de Final Mundial Qatar 2022

Francia se enfrentarán a Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, no te lo pierdas.
Por Renato Ubillus

VIX PLUS Mundial Francia vs Polonia | La vigente campeona del mundo, Francia se enfrentarán a la selección de Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los franceses vienen de perder en la última jornada ante Túnez, pero que no afectó en las posiciones del grupo, clasificando primeros. Por su parte, los polacos, encabezados por su goleador Robert Lewandowski clasificó segundo en su grupo, por debajo de la Argentina de Messi. Entérate de todos todos los datos, horarios, posibles alineaciones en la siguiente nota de InfoZport.

VIX PLUS Mundial Francia vs Polonia

Viper Play Net EN VIVO Francia vs Polonia | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Francia vs Polonia : Hora y Fecha

Ambos equipos se enfrentarán este domingo 4 de diciembre de las 10:00 pm. horas (Perú) en el Estadio: Al Thumama Stadium (ad-Dōha (Doha)) de Qatar, en lo que será el tercer partido por fase de grupos de cada una de las selecciones.

  • Ecuador: 10:00 horas
  • Colombia: 10:00 horas
  • México: 9:00 horas
  • Argentina: 12:00 horas
  • Chile: 12:00 horas
  • Brasil: 12:00 horas
  • Venezuela: 11:00 horas

Francia y Polonia: Así llegan

Francia fue el primer seleccionado en sacar su pasaje a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA. El campeón defensor lideró el Grupo D de Qatar 2022 con seis puntos y sólo perdió uno de los últimos 10 partidos (el resto fueron ocho victorias y un empate). El seleccionado de Didier Deschamps ganó seis de los últimos siete partidos en Mundiales de la FIFA y de los últimos 14 goles marcados seis fueron de jugada, cinco de cabeza, dos de penal y un autogol.

Por su parte, Polonia no perdió ni recibió goles en tres de los últimos cuatros juegos en Mundiales: 1-0 vs. Japón (Grupo H de Rusia 2018), 0-0 vs. México y 2-0 vs. Arabia Saudita (Grupo C de Qatar 2022). Su última derrota fue contrala Selección Argentina (0-2) en el cierre del Grupo CRobert Lewandowski realizó 10 de los 22 disparos de Polonia en este Mundial (46%).El delantero acumula un gol y una asistencia en la presente competencia y encabeza la tabla general de presencias (137) y goles (77) en la selección polaca.