Publicidad

Viper Play Real Madrid HOY vs Cádiz EN VIVO por La Liga Santander

No te pierdas el minuto a minuto de este emocionante partido por la Liga Santander.
Por Renato Ubillus
Viper Play Real Madrid HOY vs Cádiz
Viper Play Real Madrid HOY vs Cádiz

Viper Play Real Madrid HOY vs Cádiz | El equipo dirigido por Carlo Ancelotti jugará un partidazo en condición de local frente al Cádiz y miles de fanáticos se preguntan donde podrán ver gratis online este encuentro por la jornada 14 de La Liga Santander 2022/23. En la siguiente nota de Infozport te contamos donde podrás ver este emocionante encuentro.

Viper Play Real Madrid HOY vs Cádiz

Los seguidores de la Liga Santander tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico. Los canales de TV como DIRECTV Sport y las plataformas de Streaming oficiales son Star Plus o HBO Max (para México). Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr) , Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Real Madrid vs Cádiz: Fecha y hora

El partido por la Liga Santander 2022/23 se jugará este jueves 10 de noviembre a las 15:30 horas de Perú en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid).

  • México: 15:30 horas
  • Ecuador:15:30 horas
  • Colombia: 15:30 horas
  • Argentina: 17:30 horas
  • Uruguay: 17:30 horas
  • Brasil: 17:30 horas
  • España: 21:30 horas

¿Cómo llega Real Madrid?

El club merengue viene de caer frente al Rayo Vallecano, los dirigidos por Ancelotti parece no pasarla nada bien por la ausencia de su capitán y figura Karim Benzema. Quien no regresará antes del Mundial por sus molestias musculares. El Real Madrid cayó por 3-2 y perdió la punta de la tabla. ahora con el regreso de Toni Kroos tratarán de recuperarse de este mal sabor y recuperar su lederato en esta competición española.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde; Marco Asensio, Rodrygo, Vinicius.

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Alcaraz, Cala, Espino; San Emeterio, Álex Fernández, Alejo, Bongonda; Sobrino y Lozano.