Publicidad

Viper Play Net TV Ecuador vs Países Bajos EN VIVO HOY en Qatar 2022 | LINK

Ecuador llegó al mundial para sorprender a todos, la "tri" hizo historia venciendo al anfitrión en el partido inaugural.
Por Renato Ubillus
Viper Play Net TV
Viper Play Net TV

Viper Play Net TV | La selección ecuatoriana tuvo un espectacular debut el domingo pasado en Mundial Qatar 2022, donde derrotó al anfitrión de esta cita mundialista por dos goles a cero. Con este resultado el equipo dirigido por Gustavo Afaro acumuló sus primeros tres puntos, ahora tendrá que enfrentar a Países Bajos, si quieres saber donde ver online este emocionante partido no te pierdas esta nota de InfoZport.

https://www.youtube.com/watch?v=nNCGz58Q5eY

Viper Play Net TV

Los hinchas y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Ecuador vs Países Bajos: Fecha y Hora

El partido por el mundial será este viernes 25 de noviembre a las 11:00 am de Ecuador y se jugará en el Estadio: Khalifa International Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan))

  • Perú: 11:00 am
  • Colombia: 11:00 am
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil:13:00 horas
  • Qatar: 18:00 horas

¿Como llega Ecuador?

Ecuador hizo historia en la copa del mundo Qatar 2022 al vencer al anfitrión del certamen por 2-0 en el debut, el héroe de esta fabulosa hazaña fue Enner Valencia. Ahora la selección dirigida por Gustavo Alfaro tendrá que medirse con importantes jugadores de La Liga como Frenkie De Jong.

¿Cómo llega Países Bajos?

La naranja mecánica hizo lo suyo ante la selección de Senegal que llegó al mundial sin su gran estrella futbolística, Sadio Mané. Los semifinalistas en Sudáfrica 2010 dominaron el partido y en los últimos minutos logró imponerse por 2-0 gracias a Cody Gakpo y Davy Klassen. Ahora tendrán que enfrentar a un Ecuador que ha venido a sorprender en este mundial.