Publicidad

Viper Play Net México vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el mundial de Qatar 2022

La selección mexicana saldrá con todo para enfrentar a la selección que le ganó a Argentina.
Por Renato Ubillus

Viper Play Net México vs Arabia Saudita |  México enfrentará a la selección de Arabia Saudita por el mundial de Qatar 2022, miles de hinchas mexicanos esperan gritar un gol con la selección nacional, pues aún no superan la derrota ante Argentina. Si no te quieres perder este partido de los dirigidos por el «tata» Martino sigue leyendo la nota de Infozport.

Viper Play Net México vs Arabia Saudita

En México la señal autorizada para su transmisión es TUDN, TV Azteca y Sky Sports para transmitir los partidos por el mundial de futbol Qatar 2022. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como ViperPlay (viperplay.net) y Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) para poder ver todos los partidos del mundial. Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

México vs Arabia Saudita: Fecha y Hora

El partido entre México vs Arabia Saudita por el mundial de Qatar 2022 se jugará este miércoles 30 de noviembre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Lusail Iconic Stadium (Lusail)

  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • México: 13:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Brasil:16:00 horas
  • Qatar: 20:00 horas

Así llega México

México cayó ante una de las selecciones favoritas para ganar este mundial. Se trata de la Argentina de Lionel Messi y demás jugadores de élite que conforman la tan temida «scaloneta», los argentinos recuperaron su confianza y vencieron por 2-0 a la selección mexicana. Ahora México espera vencer al seleccionado árabe para quedarse con la satisfacción de haber ganado a la selección que le arruinó el debut a los argentinos.

Posible Alineación Méxicana

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Sánchez Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Así llega Arabia Saudita

La selección de Arabia Saudita fue la primera en dar el batacazo en este mundial, pues vencieron a la campeona de américa y le arruinaron la fiesta a miles de argentinos que no olvidarán su debut en Qatar 2022. En el segundo partido, la selección de Arabia se enfrentó a la polonia de Robert Lewandowski y cayeron por 2-0, Lewandowski anotó su primer gol en un mundial con su selección y los árabes perdieron la oportunidad de descontar desde el punto de penal.