Publicidad

Viper Play Net Brasil vs Croacia EN VIVO HOY por los cuartos de final Qatar 2022

La selección de Brasil se enfrenta a Croacia en busca de la victoria para llegar a semifinales.
Por Edwin Terrazas
Viper Play Net Brasil vs Croacia
Viper Play Net Brasil vs Croacia

Viper Play Net Brasil vs Croacia | El favorito del mundial, Brasil, se enfrenta este viernes 09 de diciembre contra la selección de Croacia en búsqueda se su pase a la semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022. En esta nota de InfoZport te contamos los detalles del gran partido que se jugará.

Viper Play Net Brasil vs Croacia

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Brasil vs Croacia: Fecha y Hora

El partido de cuartos de final entre Brasil y Croacia será este viernes 09 de diciembre a las 10:00 horario peruano en el estadio: Education City Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan))

  • México: 11:00 a.m.
  • Ecuador: 10:00 a.m.
  • Colombia: 10:00 a.m.
  • Bolivia: 11:00 a.m.
  • Venezuela: 11:00 a.m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay: 12:00 p.m.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1601211649486094336

¿Cómo llega Brasil?

Brasil llega a fase del mundial después de haber terminado líder del Grupo G, donde, a pesar de su derrota ante Camerún, terminó como líder de su zona. Luego, se encontró con los coreanos, en los octavos de final, a quienes le dieron una goleada de 4 a 1.

Así llega Croacia

Croacia terminó en el segundo lugar del Grupo F, solo por detrás de la sorpresiva Marruecos y por adelante de Bélgica y Canadá. Los croatas, en octavos de final, tuvieron un duro encuentro frente a Japón, que acabó en penales. Desde los 12 pasos, los europeos vencieron 3 a 1 a sus rivales.