Publicidad

Viper play Net Argentina vs México EN VIVO HOY: Ver Mundial Qatar 2022

La albiceleste y La tri están listas para demostrar de lo que están hechas.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Viper play Net Argentina vs México | Uno de los partidos más esperados está a punto de suceder. Argentina y México se enfrentan para conocer quién es el mejor. Este es el segundo juego para ambos equipos y los hinchas esperan ver todo el poder latino por la Copa de la FIFA en el estadio Lusail. Infozport te trae el minuto a minuto de este emocionante partido.

Viper play Net Argentina vs México

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Nueva Alineación: Argentina vs México

Estarían presentes por La albiceleste: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
La Tri tiene a: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Sánchez Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Así viene Argentina vs México

La albiceleste está en su mejor momento y nada puede arruinarles la motivación de ser considerada como una de las selecciónes favoritas para llevarse la copa del Mundo. Esta fue la segunda selección de la CONMEBOL en clasificar a la Copa del mundo de Qatar 2022, después de Brasil, además es la actual campeona de la Copa América 2021, tras vencer por 1-0 a Brasil. México ya se enfrentó a Polonia. Ambas selecciones se enfrentaron en en mundial de Argentina 1978 donde el resultado fue a favor de Polonia. Los demás encuentros entre ambas selecciones fue en encuentros amistosos donde los La Tri se llevó más victorias a su favor, el último partido amistoso donde se enfrentaron fue en 2017 donde también se quedaron con una victoria de 1-0.