Publicidad

Viper Play México vs Polonia EN VIVO HOY Mundial de Qatar 2022 | GRATIS AQUÍ

La selección mexicana tendrá un fuerte rival en su debut por la Copa del Mundo Qatar 2022.
Por Renato Ubillus
Viper Play México vs Polonia EN VIVO
Viper Play México vs Polonia EN VIVO

Viper Play México vs Polonia EN VIVO | Los mexicanos saldrán a jugar su primer partido por en el mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a la selección de Robert Lewandowski en la primera jornada de esta cita mundialista. Los dirigidos por el Tata Martino demostrarán que cuentan conun muy buen equipo, si no te quieres perder este emocionante encuentro sigue leyendo la nota de InfoZport.

Viper Play México vs Polonia EN VIVO

En México la señal autorizada para su transmisión es TUDN, TV Azteca y Sky Sports para transmitir los partidos por el mundial de futbol Qatar 2022. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como ViperPlay (viperplay.net) y Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) para poder ver todos los partidos del mundial. Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1595030251222216705

Si te encuentras en territorio peruano podrás ver este prtido por la señal de DIRECTV SPORT y en señal abierta por Latina TV.

México vs Polonia: ¿A que hora juegan?

El partido entre México vs Polonia por el mundial de Qatar 2022 se jugará este martes 22 de noviembre a las 11:00 am de Perú en el Estadio: Stadium 974 (ad-Dōha (Doha)).

  • Ecuador: 11:00 am
  • Colombia: 11:00 am
  • México: 11:00 am
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil:13:00 horas
  • Qatar: 18:00 horas

¿Cómo le fue a México cuando enfrentó a Polonia?

Ambas selecciones se enfrentaron en en mundial de Argentina 1978 donde el resultado fue a favor de Polonia. Los demás encuentros entre ambas selecciones fue en encuentros amistosos donde México se llevó más victorias a su favor, el último partido amistoso donde se enfrentaron fue en 2017 donde México se quedó con una victoria de 1-0.