Publicidad

Viper Play Independiente del Valle vs Sao Paulo EN VIVO la Gran Final de la Copa Sudamericana | GRATIS

Mira GRATIS la transmisión EN VIVO de la Gran Final de la Copa Sudamericana Conmebol.
Por Kathia Guevara
Viper Play Independiente del Valle vs Sao Paulo
Viper Play Independiente del Valle vs Sao Paulo

Viper Play Independiente del Valle vs Sao Paulo | La Copa Sudamericana llega a su fin y hoy se conocerá quien es consagra campeón de la edición 2022. Las escuadras de Independiente del Valle y Sao Paulo se disputarán el mayor titulo de la Conmebol en un partido de infarto. Mira en VIVO y GRATIS este cotejo en la siguiente nota de InfoZport.

Viper Play Independiente del Valle vs Sao Paulo

La transmisión exclusiva de este evento llegará a toda Latinoamérica a través de la señal ESPN 2, DirecTV Sports y la plataforma de streaming Star+. Además, podrás disfrutar de manera gratuita la transmisión EN VIVO de este partidazo por medio de Viper Play (viplerplay.net) y las siguientes opciones:

  • Futbol Libre TV (https://librefutbol.com/)
  • Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.tv)
  • Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club)

¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Sao Paulo?

La GRAN FINAL de la Copa Sudamericana se jugará este sábado 1 de octubre a las 15:00 horas de Perú en el Estadio Mario Alberto Kempes (Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba).

Así llega Independiente del Valle

La escuadra ecuatoriana llega a esta final luego de eliminar al equipo peruano de Melgar. En el partido de ida gano con soltura y anoto el 2-0 que los ponía un pie dentro de la ultima fase. La segunda fase les fue favorable pese a los esfuerzos del domino por poner el descuento, el marcador finalmente termino 3-1.

Así llega Sao Paulo

Por su lado, Sao Paulo viene de perder ante Flamengo por 1-0 y de esta manera perdió la chance de jugar la final de la Copa Brasil. A pesar de que intentaron poner el descuento en el partido de regreso, el contundente 3-1 de la primera fase se las puso difícil. Finalmente el acumulado quedo 4-1 en favor de Flamengo.