Publicidad

Viper Play EN VIVO Online Argentina vs Croacia Semifinal Qatar 2022

La selección argentina dejará todo en la cancha para poder obtener un puesto en la final.
Por dianacarrion
Viper Play EN VIVO Online Argentina vs Croacia Semifinal Qatar 2022
Viper Play EN VIVO Online Argentina vs Croacia Semifinal Qatar 2022 (Foto: Andina)

Viper Play Argentina vs Croacia | Es uno de los encuentros mas importantes y esperados. Hoy, martes 13 de diciembre, a las 2 p.m. (hora peruana) se debatirán el puesto para la final. Ambas selecciones llegan con garra a la cancha tras haber superado, de manera sorprendente, a dos selecciones fuertemente armadas. Los amantes del futbol se encuentran nerviosos a la espera del partido, ya que es el tercer mundial en el que estas seleccionan se enfrentan. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de lo que será este espectacular partido.

Viper Play Argentina vs Croacia

En la mayor cantidad de países de Sudamérica (Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela) la transmisión oficial del Mundial Qatar 2022 está a cargo de DIRECTV Sport. En caso no cuentes con acceso a dicho canal podrás ver el partido a través de Viper Play (viperplay.net), así estarás al tanto del minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022.

Argentina vs Croacia: Fecha y hora

El torneo será hoy, martes 13 de diciembre, a las 2 p.m. (hora peruana) en el ya conocido Estadio Lusail. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 1:00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 2:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 3:00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 4:00 p. m.

Probable alineación

Argentina: DT – Lionel Scaloni – Dibu Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Croacia: DT Zlatko Dalic – Livakovic; Juranovic, Lovren, Dvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Perisic, Pasalic y Kramaric.

https://twitter.com/Argentina/status/1601990158064254976?cxt=HHwWgIC8kfTjtLssAAAA