Publicidad

Viper Play Bégica vs Canadá EN VIVO HOY Mundial Qatar 2022

La Selección de Canadá vuelve a una cita mundialista después de 36 años.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 23 noviembre, 2022 14:15

Viper Play Bégica vs Canadá EN VIVO
Viper Play Bégica vs Canadá EN VIVO

Viper Play Bégica vs Canadá EN VIVO | Luego de 36 años Canadá vuelve a jugar un mundial de fútbol y lo hará debutando frente a una de las mejores selecciones del mundo, según el Ranking FIFA. Muchos fanáticos del fútbol mundial no se quieren perder el debut de la selección del arquero del Madrid, en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Viper Play Bégica vs Canadá EN VIVO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Bélgica vs Canadá: Fecha y Horario

El partido por la fase de grupos Qatar 2022 entre Bélgica vs Canada será este miércoles 23 de noviembre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan (Al-Rayyan)).

  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Brasil: 16:00 horas
  • Qatar:21:00 horas

¿Cómo llega Bélgica?

La selección de Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, Real Madrid y Manchester City, respectivamente son los favoritos para llevarse el triunfo. No obstante, el presente de Eden Hazard es el que genera más dudas entre los fanáticos del cuadro nacional. Encima, el goleador Romelu Lukaku tiene problemas físicos con miras al estreno.

Así llega Canadá

Canadá logró clasificar en el primer lugar de la tabla de posiciones de la CONCACAF y volvió al mundial al mismo estilo de Perú. Luego de 36 años.

Posibles Alineaciones

Bélgica: Courtois; Meunier, Debast, Alderweireld, Vertonghen, Carrasco; Witsel, Tielemans; De Bruyne, Hazard, Openda.

Canadá: Borjan; Johnston, Vitoria, Miller, Davies; Buchanan, Hutchinson, Koné, Hoilett; Larin, Jonathan David.