Fútbol Internacional

Ver GRATIS en VIVO Celta vs Pumas amistoso de pretemporada en España | Fútbol Libre Tv, Roja Directa, Pirlo TV y Youtube

Mira cómo ver GRATIS el primer amistoso de pretemporada del Celta de Vigo.
Por J. M. Ancajima

Ver GRATIS en VIVO Celta vs Pumas. El Celta de Vigo de España comenzará su gira por el continente americano y se enfrentará al Pumas de la Liga MX, de modo de preparación para debutar en la liga española. Si deseas saber más información sobre este cotejo amistoso, sigue leyendo esta nota en Inozport.

¿Cuándo juegan Pumas vs Celta de Vigo?

Los Pumas se miden al RC Celta en partido amistoso. Este miércoles 13 de julio a las 7 PM (tiempo del centro de México), el Estadio Olímpico Universitario.

Dónde ver el partido y hora

El cotejo amistoso entre el equipo mexicano y español se transmistirá a las 19 horas (tiempo del centro de México) por medio de TUDN. Mientras que en España lo podrás ver por medio del canal de Youtube del Celta de Vigo (RC Celta).

Ver GRATIS en VIVO Celta vs Pumas

Podrás ver el partido amistoso de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Fútbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Celta vs Pumas  www.futbollibre.net

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play (viperplay.net).

¿Cómo llega Pumas?

El cuadro de la UNAM cambia el chip del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen que ha iniciado con dos empates: 1-1 vs Tijuana en casa y 3-3 en su visita al León. Los universitarios marchan de forma momentánea en el lugar 12 de la clasificación general.

¿Cómo llega el Celta de Vigo?

El cuadro céltico no viaja con plantel completo y que el mexicano, Orbelín Pineda, no fue considerado para esta gira. La convocatoria del técnico Eduardo Coudet incluye a los siguientes futbolistas: Rubén, Iván Villar, Ruly, Hugo Mallo, Kevin, Javi Galán, Carlos Domínguez, Sergio Carreira, Tapia, Fran Beltrán, Luca de La Torre, Óscar Rodríguez, Solari, Swedberg, Baeza, Gab