Publicidad

Resumen Ecuador vs Países Bajos (1-1) por el Mundial Qatar 2022 | GOLES y Más

Ecuador empató frente a una poderosa selección de Países Bajos, la tri sigue haciendo historia.
Por Renato Ubillus
Ver Ecuador vs Países Bajos EN VIVO
Ver Ecuador vs Países Bajos EN VIVO

¡Partidazo de Ecuador! La «tri» de gustavo alfaro consiguió un empate ante la selección de Países Bajos en un muy buen partido por parte de la selección ecuatoriana. Aunque Países Bajos empezó ganando el partido a los seis minutos, supo imponerse ante la selección naranja y en los últimos minutos del primer tiempo marcó un empate. Sin embargo, injustamente sería anulado, pero apareció el goleador ecuatoriano, Enner Valencia para marcar el empate.

https://www.youtube.com/watch?v=nNCGz58Q5eY

Goles Ecuador vs Países Bajos

Ver Ecuador vs Países Bajos EN VIVO

Los hinchas y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Ecuador vs Países Bajos: Fecha y Hora

El partido por el mundial será este viernes 25 de noviembre a las 11:00 am de Ecuador y se jugará en el Estadio: Khalifa International Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan))

  • Perú: 11:00 am
  • Colombia: 11:00 am
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil:13:00 horas
  • Qatar: 18:00 horas

¿Como llega Ecuador?

Ecuador hizo historia en la copa del mundo Qatar 2022 al vencer al anfitrión del certamen por 2-0 en el debut, el héroe de esta fabulosa hazaña fue Enner Valencia. Ahora la selección dirigida por Gustavo Alfaro tendrá que medirse con importantes jugadores de La Liga como Frenkie De Jong.

¿Cómo llega Países Bajos?

La naranja mecánica hizo lo suyo ante la selección de Senegal que llegó al mundial sin su gran estrella futbolística, Sadio Mané. Los semifinalistas en Sudáfrica 2010 dominaron el partido y en los últimos minutos logró imponerse por 2-0 gracias a Cody Gakpo y Davy Klassen. Ahora tendrán que enfrentar a un Ecuador que ha venido a sorprender en este mundial.