Publicidad

Resumen Argentina vs UAE EN VIVO: Ver transmisión AQUÍ

Con Lionel Messi y Julián Álverez, secaloni empieza a probar el once para Qatar.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 16 noviembre, 2022 17:45

TyC Sport Play Argentina vs Emiratos Árabes Unidos
TyC Sport Play Argentina vs Emiratos Árabes Unidos

Resumen Argentina vs UAE | La «scaloneta» mostró superioridad ante la selección de Emiratos Árabes, los chicos de Argentina con este resultado de 5-0 muestran que son la selección favorita para llevarse la copa del mundo. A continuación, mira los detalles de este partidazo.

Resumen Argentina vs UAE

Los canales encargados para transmitir este partido amistoso entre Argentina vs Emiratos Árabes Unidos son los canales de ESPN y TyC Sport. Sin embargo, no todos los seguidores de Messi cuentan con este servicio para ver el partido, para ellos existe la opción de verlo via online por Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) Es preciso mencionar que este sitio web no es del todo seguro, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones del caso.

Argentina vs Emiratos Árabes: Fecha y hora

El partido amistoso entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos se jugará este miércoles 16 de noviembre a las 10:30 am (Hora de Perú) en el Estadio: Mohammed Bin Zayed Stadium (Abū ẓabī (Abu Dhabi)).

https://twitter.com/Argentina/status/1592889800234868736
  • Argentina: 12:30 pm
  • Brasil:12:30 pm
  • Ecuador: 10:30 am
  • Colombia: 10:30 am
  • Venezuela: 11:30 am
  • México: 10.30 am
  • España: 16:30 horas

Posible once con Lionel Messi

Lionel Scaloni empezará a probar el once argentino que pueda dar pelea a todas las selecciones del mundial y para ello sacará a sus mejores hombres incluyendo a Lionel Messi como titular, también pondrá en el campo a Lautaro Martínez y Ángel Di María, mientras que ‘Papu’ Gómez y Enzo Fernández estarán a la expectativa de ver quien ocupa el lugar del lesionado Giovani Locelso.

¿Quieren la tercera copa?

Los Argentinos quieren demostrar que pueden llegar a la final de esta copa del mundo y tener su revancha que los dejó como sub campeones en Brasil 2014, cuando cayeron por 1-0 ante Alemania, de lograr el objetivo Messi sería el futbolista que lo ha ganado todo en su carrera.