Publicidad

Tata Martino: “Nos resulta interesante jugar con rivales Sudamericanos”

Ya falta poco para ver el partido entre Perú vs México y el DT de la selección mexicana esta listo para el duelo ante Perú.
Por Renato Ubillus

El estratega de la selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino habló con la prensa sobre el próximo partido amistoso que se jugará con Perú y demostró su entusiasmo de enfrentar a un país que juega directamente con Argentina, pues la albiceleste de Messi está dentro del grupo C junto a Plonia y Arabia Saudita.

¿Cual es la opinión del DT de México?

El técnico de México enfrentará a Perú y a Colombia en partidos amistosos previo al mundial de Qatar 2022, donde considera positivo estos duelos, pues en Sudamérica hay un nivel distinto al de CONCACAF.

“Nos resulta interesante jugar contra rivales sudamericanos, habida cuenta de que uno de los equipos que está en nuestro grupo es Argentina. No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, mucho menos poder encontrar rivales exactamente iguales a los que vamos a enfrentar en la Copa del Mundo y nos parecía que eran dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial”

Tata Martino: DT de México

¿Cuándo será el partido amistoso Perú vs México?

El amistoso internacional entre Perú vs México está pactado para el 24 de septiembre en el Estadio Rose Bowl, Pasadena, California.

¿Cómo le fue a la Selección de Perú cuando enfrentó a México?

Perú y México se han enfrentado en 28 oportunidades, con un saldo ligeramente favorable a los norteamericanos con 11 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

Este partido ayudará al profesor Reynoso a saber que tan bien están los muchachos y el equipo en sí para poder afrontar duelos oficiales en Eliminatorias y Copas Américas.