Publicidad

Tarjeta Roja TV EN VIVO Argentina vs Croacia por la Semifinal de Qatar 2022

La "scaloneta" buscará su pase a la final de Qatar 2022 y tendrá que vencer a una Croacia que sigue sorprendiendo.
Por Renato Ubillus
Tarjeta Roja TV EN VIVO
Tarjeta Roja TV EN VIVO

Tarjeta Roja TV EN VIVO | Argentina está cada vez más cerca de cumplir su objetivo de ser los campeones del mundo en Qatar 2022, ellos enfrentarán a una selección croata que viene con muchas ilusiones de conseguir el título de campeones, pues en 2018 quedaron en segundo lugar tras caer con Francia, en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Tarjeta Roja TV EN VIVO

En la mayor cantidad de países de Sudamérica (Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela) la transmisión oficial del Mundial Qatar 2022 está a cargo de DIRECTV Sport. En caso no cuentes con acceso a dicho canal podrás ver el partido a través de Viper Play (viperplay.net), Tarjeta Roja (www.tarjetarojatvonline.sx) así estarás al tanto del minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022.

Argentina vs Croacia: Fecha y hora

El torneo será hoy, martes 13 de diciembre, a las 2 p.m. (hora peruana) en el ya conocido Estadio Lusail. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 1:00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 2:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 3:00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 4:00 p. m.

¿Cómo llega Argentina?

La albiceleste se impone como la flamante campeona de América y va por el título mundial, en su última ante Países Bajos, los dirigidos por Lionel Scaloni empezaron ganando el partido hasta que en los últimos minutos Weghorst.

Probable alineación

Argentina: DT – Lionel Scaloni – Dibu Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Croacia: DT Zlatko Dalic – Livakovic; Juranovic, Lovren, Dvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Perisic, Pasalic y Kramaric.