Fútbol Internacional

Tarjeta Roja Olimpia vs Atlético Goianense: Ver GRATIS el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Tarjeta Roja Olimpia vs Atlético Goianense. Mira AQUÍ todos los detalles del partido de ida de la Copa Sudamericana.
Tarjeta Roja Olimpia vs Atlético Goianense
Tarjeta Roja Olimpia vs Atlético Goianense
Por Renato Ubillus

Tarjeta Roja Olimpia vs Atlético Goianense. Por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, el Olimpia (Paraguay) recibirá a atlético Goianense (Brasil), muchos hinchas están a la expectativa de este cotejo y quieren saber todos los detalles sobre donde ver el partido por la Sudamericana.

Si eres uno de lo seguidores del equipo y deseas conocer más sobre el partido entre Olimpia vs Atlético Goianense sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega Olimpia vs Atlético Goianense?

El partido entre Olimpia vs Atlético Goianense por la Copa Sudamericana se jugará el jueves 30 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción).

Tarjeta Roja Olimpia vs Atlético Goianense

Podrás ver el partido por Copa Sudamericana 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Tarjeta Roja ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Olimpia vs Atlético Goianense  www.tarjetarojatvonline.sx

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega Olimpia?

El Olimpia viene de por 4-1 a 12 de Octubre en la liga local y tras quedar tercero en el Grupo G de la Copa Libertadores 2022, grupo que compartía con Colón, Cerro Porteño y Peñarol. Ahora jugará la Sudamericana, donde viene motivado para registrar un triunfo a su favor en este partido por los octavos de final.

¿Cómo llega Atlético Goianense?

Atlético Goianiense se impuso en la ronda anterior y terminó como lider absoluto en su grupo, dejando fuera a equipos de renombre en Sudamérica como Liga de Quito, Defensa y Justicia, Antofagasta. Ahora deberán ir a Paraguay para enfrentar al Olimpia en los octavos de la Sudamericana.