Publicidad

Tarjeta Roja Ecuador vs Qatar EN VIVO GRATIS del parido inaugural

La selección ecuatoriana será el primero en enfrentarse al país anfitrión de este mundial.
Por Renato Ubillus

Tarjeta Roja Ecuador vs Qatar | Ecuador empieza hoy la disputa por la Copa del Mundo Qatar 2022 este domingo y su rival será ni más ni menos que el anfitrión, por esta razón miles de hinchas ecuatorianos no se piensan perder este enfrentamiento y se preguntan dónde pueden ver el partido de Ecuador de forma online y gratis. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Tarjeta Roja Ecuador vs Qatar

Los fanáticos y seguidores de la Copa del Mundo podrán tener varias opciones para poder ver estos grandes enfretamientos entre las distintas selecciones por DirecTV.  Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Roja Directa (www.rojadirecta.club), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Ecuador vs Qatar: Fecha y Hora

El partido inaugurador del mundial será entre Ecuador vs Qatar este domingo 20 de noviembre a las 11:00 am de Ecuador y se jugará en el Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor).

  • Perú: 11:00 am
  • Colombia: 11:00 am
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil:13:00 horas
  • Qatar: 1800 horas

¿Cómo llega Ecuador al partido inaugural contra Qatar?

La ‘Tri’ llega a Qatar como la cuarta mejor selección de Sudamérica en las eliminatorias para el Mundial. Parten como uno de los favoritos para clasificar junto con Holanda a octavos de final. A continuación, destacamos la columna vertebral de la ‘Tri’. Moisés Ramírez será el encargado de defender la portería; Estupiñán y Piero Hincapié serán los cabezas visibles en la zaga; el centro del campo será dominado por Moisés Caicedo. Y en la delantera, el protagonismo será para Gonzalo Plata.

Así es la Selección de Qatar

Qatar disputará su primer mundial en toda su historia, su logro más importante en este deporte rey fue en el 2019, donde se coronó como campeón de la última Copa Asia, esto después de ganarle en Jordania por 3 a 1 a Japón.