Publicidad

¿Se va del PSG? El futuro de Lionel Messi tras ganarle a Francia en la final de Qatar 2022

Tras consagrase campeón del mundo con Argentina, venciendo a Francia en la Final, miles de fanáticos se preguntan cual será el futuro de Messi.
Por Renato Ubillus

Argentina se enfrentó a Francia en la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 donde consiguió un importante triunfo frente a los franceses y se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, miles de hinchas se preguntan si Messi seguirá siendo jugador de PSG o buscará otros horizontes. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

¿Cuándo termina el contrato de Messi con PSG?

El contrato de Lionel Messi con PSG culmina en junio de 2023 y despues de ello el argentino podría estar pensando en ver nuevos horizontes en su carrera profesional.

Messi terminó siendo el goleador del Mundial con 5 goles a su favor y logró el gran sueño de ser Campeón del mundo con su selección.

¿Cómo llegó Argentina a la Final?

Argentina, la actual campeona de Ámerica, desde que pisó Qatar, sabía que tenía que llegar a dar su 100% en todos los partidos. Luego de liderar la lista del Grupo C, la «albiceleste» pudo derrotar al país africano, Australia, con un 2:1. Se enfrentó, posteriormente, a Países Bajos llegando a una tanda de penales; donde el «Dibu» Martínez demostró de lo que estaba hecho. Finalmente, se enfrentó con el subcampeón de la Copa 2018, ganándole por goleada al equipo de Luka Modric.