Publicidad

Se cumplen dos años de la muerte de Diego Maradona: ¿En que mundial salió campeón con Argentina?

Un 25 de noviembre de 2020 uno de los mejores jugadores del mundo dejó de existir, mira aquí los detalles.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 25 noviembre, 2022 06:37

Un 25 de noviembre de 2020 cuando el mundo empezaba poco a poco a sobrellevar el hecho de vivir con el coronavirus, la triste noticia de la muerte de uno de los mejores futbolistas del mundo paralizó el planeta entero. El argentino, Diego Armando Maradona, dejó de existir a los 60 años. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Diego Armando Maradona

Maradona​ ​ fue un futbolista y entrenador argentino. Como jugador, se desempeñó como mediocampista ofensivo o delantero, y es reconocido por numerosos especialistas, ​​ exfutbolistas y personalidades internacionales​ como «uno de los mejores futbolistas en la historia. Al igual que Lionel Messi Maradona nació, creció y defendió los colores de la albiceleste e incluso logro darle una copa del mundo al país sudamericano.

Campeón con Argentina

Diego Maradona salió campeón del mundo con Argentina en el mundial de México 86 cuando en la final jugada en el estadio Azteca derrotaron a la Selección de Alemania por 3-2. Con esta victoria la albiceleste conseguía su segunda copa del mundo.