Fútbol Internacional

¿Se apiada del Barcelona? Nagelsmann prepara novedades en el once del Bayern

Este sería el posible once del Bayern Múnich de Nagelsmann para el partido contra el Barcelona por la Champions.
Bayern
LEIPZIG, GERMANY - FEBRUARY 27: Head coach Julian Nagelsmann of RB Leipzig looks on prior to the Bundesliga match between RB Leipzig and Borussia Mönchengladbach at Red Bull Arena on February 27, 2021 in Leipzig, Germany. (Photo by Boris Streubel/Bundesliga/Bundesliga Collection via Getty Images)
Por Jordy Acevedo

Todos esperaban que el Bayern Múnich salga con su equipo de lujo ante Barcelona, pero Julian Nagelsmann prepararía algunas rotaciones de cara al encuentro por la Champions League.

El FC Barcelona se juega el todo por el todo ante Bayern Múnich en el Allianz Arena, que no contará con público por alza de contagios de coronavirus. El quipo de Xavi Hernández buscará la clasificación a octavos ante el cuadro bávaro.

Sin embargo, el DT del Bayern ha decidido realizar algunas rotaciones tras el duro partido del sábado ante el Borussia Dortmund. Según la revista Kicker, Nagelsmann podría realizar un cambio de sistema respecto al que utilizó en el clásico de Alemania del fin de semana.

Las novedades del conjunto alemán ante el Barcelona sería el ingreso de Marc Roca por Joshua Kimmich y Corentin Tolisso por Leon Gorertzka. El cambio de esquema también permitiría el ingreso de Jamal Musiala por Leroy Sané.

De esta manera, la alineación del Bayern Múnich sería: Neur; Süle, Upamecano, Lucas Hernández; Gnabry, Davies, Marc Roca, Tolisso, Müller, Musiala y Lewandowski.

► LEE TAMBIÉN: ¿Ansu Fati hasta el 2022? Así lo habría decidido el nuevo médico del Barcelona