Según se ha confirmado en el último parte médico, su situación es grave, hasta el punto de que no reacciona a ningún tipo de tratamiento, sino que solo se le están realizando cuidados paliativos para ayudarle a mitigar el dolor y respirar de la mejor forma posible.
Familiares pasarán Navidad en el Hospital
Una de sus hijas, Kely Nascimento, ha anunciado en las redes sociales que su familia va a pasar la Navidad en el hospital junto al rey del fútbol. «Será mejor que nos quedemos por aquí».
El futbolista brasileño de 82 años llegó al centro médico en un control rutinario del tratamiento de quimioterapia a la que se sometió el año anterior a consecuencia del cáncer que padecía, pero se le diagnosticó una infección respiratoria.
Hija de Pelé agradece las muestras de afecto
«Nosotros, como siempre, agradecemos todo el cariño que nos transmiten aquí en Brasil y en todo el mundo. Vuestro amor por él, vuestras historias y vuestras oraciones nos reconfortan enormemente, porque sabemos que no estamos solos»
Kely Nascimento
El astro brasileño quien ganó tres copas del mundo se encuentra internado en Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo.