Publicidad

Roja Directa TV EN VIVO Uruguay vs Portugal por el mundial de Qatar 2022

Roja Directa TV EN VIVO. Los Charrúas salen en busca de una victoria por la segunda fecha del Grupo H de Qatar 2022.
Por Renato Ubillus
Roja Directa TV EN VIVO
Roja Directa TV EN VIVO

Roja Directa TV EN VIVO | Los charrúas enfrentarán a un viejo conocido de los mundiales, se trata de la selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo, la celeste de Luís Suárez y Edinson Cavani, este ultimo compañero de CR7 en Manchester United, no han podido celebrar un triunfo en este mundial por lo que su enfrentamiento ante los lusos es crucial. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=Nplnw2THOrY

Roja Directa TV EN VIVO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Uruguay vs Portugal: Fecha y Hora

El partido por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Portugal y Uruguay será este lunes 28 de noviembre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Lusail Iconic Stadium (Lusail)

  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • México: 13:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Brasil:16:00 horas
  • Qatar: 20:00 horas

¿Cómo llega Uruguay?

Uruguay debutó ante Corea del Sur en su primer partido por el mundial de Qatar 2022, dicho partido resultó en un 0-0 a pesar de que los charúas dominaban en algunos momentos el partido, no pudieron encontrarse con el gol para tener ventaja con las demás selecciones. Los uruguayos dependen de un triunfo frente a los lusos.

¿Cómo llega Portugal?

Por otro lado, Portugal viene de ganar su partido debut frente a la selección africana de Ghana por 3-2, la fiesta de los goles inició a los 65′ del segundo tiempo gracias a Cristiano Ronaldo que anotó desde el punto de Penal, João Félix anotó a los 78′ y finalmente el hombre del AC Milan, Rafael Leão, marcó la victoria para los lusos.