Publicidad

Brasil quedó eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022

La canarinha se despidió de la copa del mundo tras caer por penales frente a Croacia.
Por Edwin Terrazas

Últ. actualización: 9 diciembre, 2022 13:01

Brasil no pudo ganarle a los croatas en los 90′ y en el tiempo extra quedó empate 1-1. Neymar aparecio para darle el primer gol en el tiempo extra y ser el héroe de la selección. Sin embargo, Croacia demostró que es la actual subcampeona del mundo y le dio un empate, para liquidarlos en penales y mandarlos de vuelta a casa.

Roja Directa TV EN VIVO Brasil vs Croacia

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me),  Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Brasil vs Croacia: Fecha y Hora

El partido de cuartos de final entre Brasil y Croacia será este viernes 09 de diciembre a las 10:00 horario peruano en el estadio: Education City Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan))

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1600251640514084864?s=20&t=2vLMNJiYftEEogTOntXuLw
  • México: 11:00 a.m.
  • Ecuador: 10:00 a.m.
  • Colombia: 10:00 a.m.
  • Bolivia: 11:00 a.m.
  • Venezuela: 11:00 a.m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay: 12:00 p.m.

¿Cómo llega Brasil?

Brasil llega a esta fase del mundial después de haber terminado líder del Grupo G, donde, a pesar de su derrota ante Camerún, terminó como líder de su zona. Luego, se encontró con los coreanos, en los octavos de final, a quienes le dieron una goleada de 4 a 1.

Así llega Croacia

Croacia terminó en el segundo lugar del Grupo F, solo por detrás de la sorpresiva Marruecos y por adelante de Bélgica y Canadá. Los croatas, en octavos de final, tuvieron un duro encuentro frente a Japón, que acabó en penales. Desde los 12 pasos, los europeos vencieron 3 a 1 a sus rivales.