Publicidad

Roja Directa TV EN VIVO Argentina vs Francia Final Mundial Qatar 2022

Llegó el gran día para ver la gran final del Mundial Qatar 2022, donde jugarán Argentina vs Francia.
Por Renato Ubillus
Roja Directa TV EN VIVO
Roja Directa TV EN VIVO

Roja Directa TV EN VIVO | Argentina y Francia juegan por la gran final del campeonato del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni van en busca de su revancha, después del segundo puesto logrado en Brasil 2014. Por su parte, Didier Deschamps va por el bicampeonato, esto solo fue logrado solo por la selección de Pelé con Brasil. Entérate de todos los pormenores, datos, estadísticas y pronósticos en la siguiente nota de InfoZport.

Roja Directa TV EN VIVO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) , ViperPlay (viperplay.net),  y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com). Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Argentina vs Francia: Hora y Fecha

El torneo será hoy, domingo 18 de diciembre, a las 10 a.m. (hora peruana) en el ya conocido Estadio Lusail. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 9:00 a. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 10:00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela: 11:00 a. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 12:00 p. m.

Así llega Argentina vs Francia

Argentina, la actual campeona de Ámerica, desde que pisó Qatar, sabía que tenía que llegar a dar su 100% en todos los partidos. Luego de liderar la lista del Grupo C, la «albiceleste» pudo derrotar al país africano, Australia, con un 2:1. Se enfrentó, posteriormente, a Países Bajos llegando a una tanda de penales; donde el «Dibu» Martínez demostró de lo que estaba hecho. Finalmente, se enfrentó con el subcampeón de la Copa 2018, ganándole por goleada al equipo de Luka Modric.

Francia, en busca de su bicampeonato, pudo dar una demostración de lo que es capaz en la fase de grupos derrotando a 2 de los 3 países que enfrentaba dentro del Grupo D. De este modo, llegó a diputar los octavos junto a Polonia, los cuartos junto a Inglaterra, y finalmente, la semifinal junto a Marruecos (marcando más de un gol en cada partido).

Posible 11 de cada equipo

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Francia: Maignan; Pavard, Koundé, Saliba, Mendy; Guendouzi, Tchouaméni, Camavinga; Griezmann, Mbappé y Giroud.