Publicidad

Roja Directa River Plate vs Betis: Transmisión online GRATIS | EN VIVO

Se viene un partidazo con uno de los mejores clubes de la Argentina frente al Real Betis.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 13 noviembre, 2022 12:09

Roja Directa River Plate vs Betis
Roja Directa River Plate vs Betis

Roja Directa River Plate vs Betis | Marcelo Gallardo tendrá su último partido como DT de River Plate y lo hará enfrentando a un equipo español que la viene rompiendo en la Europa League. Miles de seguidores del «muñeco» no se piensan perder este último partido donde veremos a uno de los mejores clubes de CONMEBOL enfrentar al Betis.

Roja Directa River Plate vs Betis

La transmisión oficial del partido amistoso de River está a cargo de ESPN Play y ESPN 4, también a través de la plataforma de streaming Fanatiz, Star+, AFA Play y Paramount+. Si no cuentas con el acceso a alguna de estas plataformas podrás ver el partido de forma gratuita y online a través de Roja Directa (www.rojadirecta.club).

River Plate vs Real Betis: Fecha y hora

El partido amistoso entre River y Betis será este domingo 13 de noviembre a las 15:00 horas de Perú y se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza, Provincia de Mendoza).

  • Argentina: 17:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Colombia: 15.00 horas
  • México: 15:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas
  • España: 21:00 horas

¿Cómo llega River Plate?

El Millonario se mide frente al equipo de Manuel Pellegrini, en un emotivo partido donde Gallardo se despedirá de todos los hinchas, tras muchos años de alegrías. River se ubica en el tercer lugar de la tabla con 27 partidos jugados, donde gano 14, empato 5 y perdió 8. El club jugará el próximo año la Copa Libertadores 2023 y busca reforzar su plantel tras la salida del «muñeco».

Posible Alineación

River Plate: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Real Betis: Rui Silva, Martín Montoya, Edgar González, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul Akouokou, Nabil Fekir, Sergio Canales, Luiz Henrique, Borja Iglesias y Willian José