Ricardo Gareca es pretendido desde Colombia: ¿qué equipo lo quiere?

Entérate de todo respecto al inteŕes de un grande de Colombia por Ricardo Gareca. El DT no tiene equipo desde que se fue de la 'sele'.
Por J. M. Ancajima
Ricardo Gareca como DT
Ricardo Gareca como DT

Ricardo Gareca Colombia | Ricardo Gareca dejó un vacío en la Selección Peruana con su partida. Mientras que la Bicolor ya contrató a Reynoso como su reemplazo, el ‘Tigre’ todavía no tiene equipo. Aunque hay muchos rumores sobre su futuro, nada se ha confirmado y ahora lo relacionan con un grande del fútbol colombiano.

Según la prensa cafetera, el equipo que quiere al DT argentino es el gran Atlético Nacional de Medellín, que tras una irregular campaña, busca una opción de cambio para el entrenador Hernán Darío Herrera. En la lista de candidatos figura nada menos que el extécnico de la bicolor durante 2015 y 2022, según apunta un periodista de DIRECTV Sports Colombia.

Ricardo Gareca a Colombia: ¿por qué quieren cambios?

Tal como ha revelado la citada fuente, los altos mandos del Atlético Nacional consideran que Gareca es el hombre indicado para sentarse en el banquillo del ‘Verdolaga’ y disputar así la Copa Libertadores 2023, torneo que los antioqueños apuntan a ganar como hace seis años.

“Tengo información muy importante: el Arriero Herrera no sigue en Atlético Nacional. El club quiere DT extranjero, llamaron a Gareca”, reveló el reconocido periodista Adrián Magnoli de DIRECTV Sports en la cadena.