Fútbol Internacional

Resumen Nacional vs Tolima por la Final de la Liga Betplay

Resumen Nacional vs Tolima. Mira todos los detalles del partido por la Final de la Liga Betplay en Colombia.
Resumen Nacional vs Tolima
Resumen Nacional vs Tolima
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 22 Junio, 2022 22:15


Resumen Nacional vs Tolima. El partido por la final de la Liga Betplay entre Atlético Nacional vs Deportes Tolima terminó con la victoria a favor de Atlético Nacional por 2-1. El marcador se abrió a los 23′ con un gol de Anderson Plata a favor de Deportes Tolima, a los 43′ Danovis Banguero igualaba el marcador, a los 73′ Yerson Candelo y finalmente a los 90+3′ Andrés Andrade cerraba la victoria para Atlético Nacional.

Resumen Nacional vs Tolima (GOLES)

Tras los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 por fin se conocieron los finales de la competición: Atlético Nacional vs Deportes Tolima. Ante esto, muchos de los seguidores de ambos equipos se preguntan cómo y en dónde ver este importante cotejo.

¿Cuándo es el Atlético Nacional vs Deportes Tolima?

La finalizavción del Torneo Apertura de la Liga Betplay se jugará en los cotejos de ida y vuelta. Los primeros 90 minutos se chocarán el miércoles 22 de junio y la revancha será el domingo 26 del mismo mes.

Donde ver Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Podrás ver el partido por la Liga BetPlay 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Atlético Nacional vs Deportes Tolima www.futbollibre.net

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play

¿Cómo llega Atlético Nacional?

El Atlético Nacional ganó el Grupo A producto de tres victorias y tres empates, dejando en el camino a Junior de Barranquilla, Millonarios FC y Atlético Bucaramanga.

¿Cómo llega Deportes Tolima?

Deportes Tolima, por su parte, se impusieron en el Grupo B a La Equidad, Independiente de Medellín y Envigado. Su registro fue de cuatro triunfos, una igualdad y una caída.