Publicidad

Reguilón iría al Tottenham por 30 millones con opción de recompra

Sergio Reguilón será nuevo jugador del Tottenham, tras aceptar el equipo británico la inclusión de una cláusula de recompra.
Por J. M. Ancajima

Reguilón, con 23 años, no tiene sitio en la plantilla de Zinedine Zidane. El técnico prefiere a Mendy, fichado el verano pasado, y a Marcelo, leyenda del equipo blanco. Por lo que el internacional español estaba en venta tras un año de cesión al Sevilla FC, equipo con el que ganó la Europa League.

El pacto de Reguilón al Tottenham se ha alcanzado en las últimas horas. El acuerdo está casi hecho, sólo pendiente de firma. El Real Madrid ingresará 30 millones de euros por el defensa. Además, el equipo blanco se reserva una opción de recompra durante dos temporadas, de entre 40 y 45 millones de euros.

Al mismo tiempo, el Madrid ha incluído en el contrato un derecho de tanteo. De manera que, en caso de que algún club presente una oferta por Reguilón, el equipo blanco podría quedarse con él igualando la propuesta.

Los Spurs han llegado a un acuerdo tanto con el Madrid como con el jugador. Reguilón firmará con el Tottenham hasta 2025. El jugador estaba a un paso del Manchester United, pero los red devils descartaron la opción de recompra.