Fútbol Internacional

Real Madrid presenta nueva camiseta para la temporada 2022/2023

Mira todos los detalles de la nueva equipación del Real Madrid para la próxima temporada | Nueva camiseta.
Por Guillermo Maza

El Real Madrid acaba de presentar su nueva camiseta para el 2022 inspirada en el legado del club con algunos detalles que representan la modernidad del equipo ya que el club celebra su 120 aniversario. Es una combinación de blanco, morado y negro.

Ver más noticias: Revista inglesa pone a peruano como uno de los mejores del mundo junto a Messi, CR7 y Pelé

¿Cómo es la camiseta del Real Madrid?

La nueva camiseta regresa, de la mano de Adidas, a los colores clásicos del club. La camiseta luce el icónico blanco y el escudo del Real Madrid, junto con detalles morados El símbolo de la marca, una fina línea del cuello y la publicidad de Fly Emirates visten de negro. El morado queda para las tres rayas horizontales de los hombros y otra fina línea del cuello, otra novedad.

Uno de los detalles más llamativos es que la equipación es que el cuello tiene dos botones para una mejor estética de la vestimenta.

¿Quiénes presentaron la camiseta?

La camiseta fue presentada de la mano de leyendas (aparecen Raúl, Iker Casillas y Roberto Carlos), jugadores actuales de las primeras plantillas de fútbol tanto masculino (están Benzema y Alaba) como femenino (Kenti Robles), así como de dos jugadores de las categorías inferiores (uno de ellos es Enzo Alves, hijo de Marcelo).