Publicidad

Real Madrid juega en el Alfredo Di Stéfano contra el Alavés

Por Jhan Hayro Zapata

Los merengues enfrentan al Alavés este viernes 10 de julio en el Alfredo Di Stéfano, Valdebebas, en lo que será la fecha 35 de La Liga Santander, este duelo es importante para el Real Madrid en vista al título del campeonato.

Los jugadores que se perderían el encuentro por acumulación de tarjetas son: el capitán, Sergio Ramos, y Daniel Carbajal. Esto implicaría el regreso al equipo titular de Raphael Varane, quien superó una cervicalgia y subsana la ausencia del capitán. El problema para Zidane es no tener un suplente  natural en la banda derecha.

Una de las posibilidades que tiene el entrenador blanco es colocar a Eder Militao de lateral  y  colocar a Mendy sustituyendo a un lesionado Marcelo. Así darle la oportunidad al canterano Javi García en la saga central. Por otro lado otra opción sería Lucas Vázquez por el carril, posición que no es desconocida para el español.

Una buena noticia para el equipo de la casa blanca es el regreso de Eden Hazard. Ya recuperado en un 85% de su dolencia en el tobillo. El belga solo tuvo un entrenamiento con el equipo titular, siempre atento a la parte operada. Luego de 3 fechas de ausencia podría reaparecer en el 11 del Real Madrid.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Timo Courtois, Lucas Vázquez, Raphael Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Eden Hazard (Vinicius Jr.) y Karim Benzema.

Alavés: Roberto, Aleix, Ximo, Laguardia, Ely, Marín, Pina, Manu García, Camarasa, Joselu y Lucas Pérez.