Publicidad

PSG vs Manchester United: Messi y CR7 se enfrentarán en octavos de final de la Champions League

Por Renato Ubillus

Lo que todo el mundo esperaba por fin se hizo realidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en los octavos de final de Champions League. Este lunes, en Nyon, se realizó el sorteo de la segunda etapa de la competición continental y se conoció que PSG y Manchester United se enfrentarán.

El duelo entre los dos mejores futbolistas del planeta será un espectaculo que promete enloquecer a todos los hinchas del argentino y su clásico rival portugués. Casi como regresando en el tiempo veremos a un Lionel Messi con el dorsal 30 y a Cristiano Ronaldo de rojo por el Manchester United.

La última vez que ambos futbolistas se enfrentaron en Champions League fue cuando ‘Leo’ vestía los colores de Barcelona y ‘CR7′ las del Real Madrid. Sucedió en el 2011. El equipo azulgrana logró superar en semifinales a los blancos por un global de 3-1.

Fecha y Transmisión

El partido del PSG vs. Manchester United está pactada para el 15, 16, 22 o 23 de febrero de 2022. Mientras que la vuelta será 8, 9, 15, o 16 de marzo, de acuerdo con el calendario de UEFA.

Los partidos podrás seguirlos por las pantallas de ESPN y Star+ para toda Latinoamérica. En los próximos días se conocerá el calendario con todos los encuentros.

Lee También:

Messi podría volver a enfrentar a CR7 en los octavos de final de Champions League

Maradona Cup: Grandes ausencias de FC Barcelona para el partido ante Boca Juniors