Fútbol Internacional

PSG: Sergio Ramos podría hacer su debut este sábado ante Nantes

Por Renato Ubillus

El PSG enfrentará al Nantes este sábado 20 de noviembre desde las 11:00 a.m. por la décimo cuarta jornada de la Ligue 1 y la sorpresa en el conjunto parisino podría ser el debut de Sergio Ramos. El defensor español ya ha sido dado de alta y podría estrenarse en el fútbol fránces, aunque Mauricio Pochettino no ha confirmado si será convocado o no.

Como se sabe el central campeón del mundo en Sudáfrica 2010 llegó al París Saint-Germain lesionado y tras trece fechas disputadas aún no ha conseguido lucirse con la camiseta de su nuevo equipo, motivo por el cual la hinchada francesa está ansiosa por verlo dentro del terreno de juego.

“Una cosa es el parte médico que por razones médicas y otros que están fuera del parte y que después es una cuestión de forma para poder estar en la lista. La verdad es que tengo una reunión con el área médica para saber si puede estar con el grupo o no”, precisó el estratega argentino.

Por otro lado, Pochettino decidió referirse al presente que atraviesa Kylian Mbappé. “Ya cuando llegamos era el gran jugador que es, pero es normal porque tiene un enorme potencial y está en una constante evolución de mejora. No te diría que somos responsables. Somos acompañantes en mejorar. Siempre se debe dar todo el crédito al futbolista. Tiene esa motivación interna para ser cada vez mejor. Está demostrando cada vez más madurez y cada vez más completo.

Lee También:

PSG: Neymar Jr. podría perderse el partido ante el Manchester City