Por Star Plus, Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Ver la transmisión EN DIRECTO del Superclásico Argentino | VIDEO | Sigue AQUÍ el minuto a minuto

Mira la transmisión en directo del Superclásico de Argentina por InfoZport.
Por Kathia Guevara
Boca Juniors vs River Plate EN VIVO
Boca Juniors vs River Plate EN VIVO

Por Star Plus Boca Juniors vs River Plate EN VIVO | Los xeneixes se preparan para ser los locales de esta nueva edición del Superclásico Argentino. Por la fecha 18 de la primera división, se miden las escuadras de Boca Juniors vs River Plate quienes llegan a la cancha con hambre de victoria tras los resultados de la fecha pasada. No te pierdas este partidazo y míralo por señal de Star Plus, aquí en InfoZport.

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO

La Bombonera vibrará este domingo 11 de septiembre, como parte de la jornada 18 del torneo clausura. El partidazo River Plate vs Boca Juniors está programado para realizarse a las 15:00 (horas de Perú).

Fútbol Libre TV Boca Juniors vs River Plate

El Superclásico Argentino será transmitido a través de la señal de ESPN. Para los seguidores que se encuentren en México o Estados Unidos podrán seguir en VIVO el partido por medio de AFA Play, Fanatiz USA, Vix y Paramount Plus.

Sin embargo, aquellos hinchas que no cuenten con una suscripción a estos canales, tienen la opción alternativa de Futbol TV Libre. Cabe resaltar que esta plataforma contiene publicidad y la transmisión es inestable al tratarse de contenido pirateado.

Posibles alineaciones

  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Óscar Romero, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.
  • River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz; Lucas Beltrán y Pablo Solari o Esequiel Barco.

Las mejores transmisiones en VIVO y en DIRECTO las conocerás en Infozport. Comparte en todas las redes sociales tus opiniones y también con tus amigos. Toma nota de todos los detalles para los cotejos nacional e internacionales.