Pirlo TV Barcelona vs Pumas HOY: Transmisión online GRATIS del partido amistoso por el Joan Camper

Pirlo TV Barcelona vs Pumas HOY. Mira aquí todos los detalles para ver el próximo partido de los culés GRATIS.
Por Renato Ubillus

Pirlo TV Barcelona vs Pumas HOY. El Barcelona y Pumas jugarán un amistoso de preparación antes iniciar la temporada 2022/2023. El cotejo se jugará en la ciudad de Cataluña España. Si deseas más información del partido de los culés, sigue leyendo esta nota de Infozport.

El Barcelona de Robert Lewandowski se enfrentará a los Pumas de Dani Alves en un atractivo encuentro previo a la temporada.

Barcelona vs Pumas: ¿Dónde juegan y hora?

El cotejo entre estos dos equipos se dará este este domingo 7 de agosto en el Camp Nou desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora española del domingo 7 de agosto).

Pirlo TV Barcelona vs Pumas HOY

Podrás disfrutar de este emocionante encuentro que reúne a las escuadras del Barcelona y Pumas UNAM a través de las siguientes plataformas gratuitas:

  • Tarjeta Roja: https://www.tarjetarojatvonline.sx/
  • Roja Directa: https://www.rojadirectaenvivo.club/
  • Fútbol Libre Tv: https://librefutbol.com/
  • Viper Play: https://viperplay.net/

¿Cómo llega Barcelona?

El Barcelona cada vez está demostrando que su nuevo recambio repotenciará al equipo y la “xavineta” solo piensa en hacer una muy buena temporada en La Liga y Champions League. El Barcelona superó 1-0 a Real Madrid, gracias a un golazo de Raphinha, que ha demostrado estar a la altura de este nuevo desafío. Esta es una victoria que ha levantado el ánimo de muchos jugadores del equipo.

Por otro lado, Barcelona viene de un empate frente al equipo italiano, Juventus en un amistoso que se jugó en Estados Unidos. Ousmane Dembelé hizo un doblete a los 34′ y 40′. Del mismo modo, en Juventus Moise Kean se encargó de anotar los dos goles a los 39′ y 51′.

Así formarían los equipos

Barcelona: Ter-Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jules Koundé y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri y Gavi; Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Robert Lewandowski. Director Técnico: Xavi Hernández.

Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire y Adrián Aldrete; Higor Meritao, Leo López y Dani Alves; Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno. Director Técnico: Andrés Lillini.